No puedo creer o mejor dicho, no puedo entender como es que la Srta. Nadia Vilte, recién ahora haya conocido la conducta y humanidad del Dr. Manuel Cornejo Torino, con quien han compartido desde antes que este sea Intendente, una infinidad de cosas y actividades. Han compartido proyectos de vida con respecto a Campo Quijano. Es decir estuvieron en el mismo bando, por así decirlo. Pero lo más grave aun, es el hecho de que Denuncia ahora al Sr. Intendente, quien fue puesto en ese cargo por la misma Srta. Nadia Vilte, conjuntamente con el mayor responsable el Sr. Carlos Sosa (actual Diputado Provincial), quien a su vez, en más de una oportunidad dijo que era el mejor, para ocupar el cargo.
Para los que no saben, el Dr. Cornejo fue Intendente Interino, por dos años, sin el voto popular. Solo fue el producto de la manipulación política del Sr. Carlos Sosa, quien hizo de alguna forma misteriosa renunciar a las personas que le correspondían ocupar ese Cargo. Tal era el caso del Sr. Arjona y luego el Sr. Gómez. Se manipulo el Concejo Deliberante a gusto y paladar, y como si fuera poco, se mantuvo en vilo a toda una Comunidad, sin un Intendente elegido por el Voto Popular por dos años. Después de esos dos años, recuerdo una Gigantografía, donde aparecían abrazados el Sr. Sosa y el Dr. Manuel Cornejo, consecuentemente, lo hicieron la persona de la Srta. Vilte.
Hoy, la Srta. Vilte a pesar de estar sufriendo, según sus propios dichos, los ataques del Sr. Cornejo Torino, sigue acompañando Políticamente a quien tiene toda la responsabilidad absoluta, para que el Sr. Cornejo ocupe la Intendencia, es decir al Sr. Carlos Sosa. Y pretenden que nuevamente gane en los próximos comicios el Sr. Carlos Sosa la intendencia. Sin ni siquiera sentarse a pensar, que en algún momento, nuevamente se vera traicionada por el propio Carlos Sosa. No puedo en realidad entender eso!!!Como es que se le deposita confianza al Diputado, cuando ya en varias oportunidades como esta, ha traicionado a su propia Gente.
Srta. Vilte, la culpa no es del Chancho, sino de quien le da de Comer. No vuelvan a cometer el mismo error.
Por otro lado, es lamentable, que estén ocurriendo estos hechos. Pero no es otra cosa que la manipulación Política de ambos lados. De mi parte, me duele enterarme que mi propia gente, vecinos, amigos, conocidos, estén sufriendo atropellos en el año 2010. No hace bien para nada esta situación. No se aporta nada en beneficio de Quijano. Todo por el contrario, solo se crea una sensación de incertidumbre, de desconfianza, desvalorización y un descontento total, de todos contra todos. Pero, tal como reza un antiguo dicho: DIVIDE y REINARAS.
Esta claro, que no deberían, por ningún motivo o razón, acompañar a ninguno de los dos, así no se perjudica Quijano en General.
No hay comentarios:
Publicar un comentario